miércoles, 23 de septiembre de 2009

Machala, sede de la V Jornada de Telecomunicaciones

La Superintendencia de Telecomunicaciones (SUPERTEL) realizará este jueves 24 de septiembre, a partir de las 10:00, la V Jornada de Telecomunicaciones, en el Royal Hotel de la ciudad de Machala, las cuales son gratuitas.

El evento será inaugurado por el Superintendente de Telecomunicaciones, Fabián Jaramillo, y en él se dictarán charlas informativas sobre varios temas relacionados con la actividad del organismo técnico de control como la nueva regulación para cibercafés, control de equipos terminales, portabilidad numérica, calidad del acceso a la internet, ciberseguridad y televisión digital terrestre en Ecuador.

Además, se presentará a la ciudadanía y a las autoridades invitadas el resultado de las mediciones de la calidad de los servicios de telefonía móvil, acceso a la internet, televisión por suscripción y radiodifusión y televisión, realizadas por los técnicos de la SUPERTEL en la provincia de El Oro.

Finalmente, se efectuará una sesión de trabajo con representantes del núcleo provincial de la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER) y una visita a los principales medios de información de Machala.