jueves, 24 de septiembre de 2009

Balda vuelve a YouTube para anunciar que presentará otra grabación del Gobierno

El militante del PSP Fernando Balda anunció hoy, desde la clandestinidad, que el próximo miércoles hará pública una segunda grabación en donde asegura que se evidencia un nuevo "escándalo" relacionado con el Gobierno ecuatoriano.

"Quiero anunciar al país que aunque a Rafael Correa le encolerice que ciudadanos denuncien actos de corrupción de su Gobierno y le moleste que se presenten grabaciones. El próximo miércoles, 30 de septiembre, haré pública otra grabación que me han hecho llegar sobre otro acto de corrupción en el Gobierno de Rafael Correa", dijo Balda a través de un video difundido en el portal YouTube.

Balda señaló que la nueva grabación será difundida también a través de YouTube, pero no detalló el contenido del material ni especificó su procedencia.

Anteriormente, Fernando Balda presentó un audio en el canal Teleamazonas, en donde se escucha una conversación supuestamente mantenida en el despacho presidencial entre el primer mandatario, el ministro coordinador de la Política, Ricardo Patiño, y Silvia Salgado, presidenta de la comisión de Fiscalización de la Asamblea, en la que aparentemente se acuerda realizar modificaciones al texto constitucional.

"Correa no recapacita al ver de que su círculo íntimo lo graba y lo traiciona, y que en lugar de separar de su Gobierno a sus traidores como (Ricardo) Patiño emprende persecución contra los denunciantes", argumentó Balda en esta nuevo video de YouTube.