jueves, 27 de mayo de 2010

Reina de Naranjal viaja a EE.UU. a curso de modelaje


Joselin Peñafiel Jaime, modelo y Reina del cantón Naranjal, viajará a Estados Unidos para tomar un intenso curso de oratoria, etiqueta y modelado. La bella soberana el martes recibió a su celular un sinnúmero de llamadas de quienes la conocen para preguntarle si era cierto que le había dado un “piquito” al mejor vaquero del rodeo montubio del Guayas, Milton Molina, tras una apuesta.

Y no fue ella quien lo hizo, sino María de los Ángeles Chávez, soberana de los ganaderos de una hacienda de Naranjal, con quien realizó la apuesta.

Miriam Jaime, tía de Peñafiel, dijo a EXTRA que su sobrina se sintió un poco incómoda y sorprendida al mismo tiempo por las llamadas, pero les respondió que no era ella sino la soberana de los ganaderos.
Joselin, de 18 años, ostenta el reinado de su cantón desde octubre del 2009 y recibió un premio de la Municipalidad que ahora lo va a aprovechar para realizar su gira y tener mayor preparación en el campo del modelado.

Según su tía, ella viaje acompañada del missólogo José Hidalgo, quien tiene experiencia en preparar a las soberanas. Peñafiel, ex reina del colegio 15 de Octubre, uno de los planteles más nombrados de esa localidad, alista para este 1 de junio un agasajo para los niños de su cantón, en su día, acto que lo realizará en el estadio Municipal.(Extra)