sábado, 29 de mayo de 2010

Jugadores podrán tener sexo durante el mundial


“Los jugadores podrán tener sexo durante el Mundial con sus esposas o sus novias en los tiempos libres”, declaró el miércoles el médico del equipo, Donato Villani.

Los futbolistas no son marcianos, agregó Villani a la radioemisora Del Plata. Aclaró, por las dudas, que el sexo lo podrán mantener en horarios que son de descanso. No a las 02:00, con dos botellas de champán y dos habanos.

Varios jugadores de Argentina, como el defensor Martín Demichelis (Bayern Munich), casado con la modelo Evangelina Anderson, estarán bien vigilados en Sudáfrica porque irán con sus esposas o novias.

En el caso del atacante Sergio Agüero (Atlético de Madrid), esa vigilancia sería doble ya que está en pareja con Giannina, una de las hijas nada menos que de Maradona, al cual convirtieron en abuelo con el nacimiento de Benjamín en febrero del 2009. Villani no hizo otras aclaraciones sobre el sexo.

Por lo tanto, no habría un manual de instrucciones que indique, por ejemplo, cuál es la mejor posición que debe tener un futbolista durante sus relaciones íntimas.

En los mundiales de México 1986 y de Italia 1990, el entonces técnico Carlos Bilardo permitió que sus dirigidos tuvieran contacto con sus respectivas parejas, pero en determinados días y con una recomendación: Que el desgaste lo haga siempre la mujer y no el futbolista.

La mujer siempre tiene que ir arriba, solía decir Bilardo, quien con una notable actuación de Maradona en la cancha salió campeón en México y subcampeón en Italia.

Lejos de las normas estrictas que imponía Bilardo, ahora una especie de mánager de la selección pero sin voz ni voto en las decisiones de Maradona, el galeno Villani también dijo que a los jugadores les están permitidos otros placeres mínimos.

Podrán tomar algún vaso de vino, comer algo de carne asada, alguna cucharada de leche, y además vamos a llevar un chef para que haga empanadas y tartas.

Es imposible tener a un argentino un mes sin un asado, subrayó Villani aludiendo a la carne asada, comida típica en este país carnívoro por excelencia.

En tanto, en conferencia de prensa en el hotel The Fairway, donde está concentrado el equipo brasileño, el técnico de la selección, Dunga, dijo que se prepara para lo que será una Copa del Mundo ‘difícil’, señala una publicación digital de el comercio.pe.

La nota añade que los jugadores podrán decidir si se abstienen o no de tener relaciones sexuales u otros placeres. Además que el seleccionador de la ‘auriverde’, indicó “no a todo el mundo le gusta el sexo”.