martes, 8 de septiembre de 2009

Alexis Mera, no tema a amenazas de Fabricio Correa

"Fabricio Correa, no me va a atemorizar", manifestó ayer el secretario jurídico de la Presidencia, Alexis Mera.

Así respondió a declaraciones realizadas la semana anterior por Fabricio Correa, quien dijo que Mera, a quien calificó como uno de sus "máximos enemigos", continúa interfiriendo en la justicia del país.

Correa también afirmó que sus "amigos del movimiento AP" le dijeron que "Pablo Zavala Peñafiel, abogado asistente de Mera, visitó al juez Primero de lo Penal de Machala (Kléber Gonzabay), a quien le dijo que iba en nombre del presidente de la República (…) para decirle que no se deje apantallar por mí".

Según Mera "eso es falso" y reiteró que no conoce a las personas que nombra Fabricio y " la gente de AP me ha confirmado su existencia. Parece que es gente que se ha tomado mi nombre y debe ser castigada", señaló.

El funcionario agregó que Fabricio Correa siempre inicia juicios por cualquier cosa. "Ahora que tiene mucho dinero y es hermano del presidente, con mayor razón lo va a hacer. A mí eso no me llama la atención. Él tiene juicios contra mucha gente y cree que litigando puede conseguir las cosas", manifestó Mera.