lunes, 31 de enero de 2011

Presidente Correa: “Alianza País Saldrá fortalecida”

El Presidente de la República, Rafael Correa, aseguró que Alianza País saldrá fortalecida, a pesar de la salida de algunos de sus integrantes. Asimismo dijo que toda Revolución tiene sus desleales, traidores y oportunistas, que se los necesita para reafirmar las convicciones.

“El que se tiene que ir que se vaya ya”, insistió el Mandatario la noche de este domingo, 30 de enero, durante la entrevista televisada en RTU, Diálogo con el Presidente “Consulta Popular 2011”.

Aseguró que actualmente hay más convicción y firmeza dentro del bloque de Gobierno. Además enfatizó que existen muchas personas que apoyan la Consulta Popular, la cual-dijo- fue bastante consensuada por un grupo de dirigentes de Alanza País.

“En buena hora que esa izquierda infantil y oportunista se vaya”, expresó el Presidente, mientras dijo que si era tan digna Betty Amores debería renunciar también a su curul. Agregó que guarda aprecio por María Paula Romo, pero indicó que ella siempre cumplió una agenda propia.

Pese a las salidas de algunos de sus miembros, el Jefe de Estado fue enfático en insistir que Alianza País saldrá fortalecida