Para brindar una mejor atención a los ciudadanos, el Banco Nacional de Fomento -BNF- ha iniciado un proceso de reestructuración que se basa en varios aspectos fundamentales.
La implementación de un nuevo modelo de administración de Recursos Humanos; la puesta en marcha de un nuevo modelo de procesos de gestión del personal en las sucursales y agencias de la Institución; la institucionalización de una cultura de servicio público eficiente, de buena calidad en el servicio y con calidez en el trato a los ciudadanos; la implementación del área comercial que significa atención personalizada a los ciudadanos ( la labor del funcionario no se verá limitada a la tramitología) si no se convertirán en ejecutivos bancarios; la implementación del área de operaciones, que será una unidad de procesamiento de la información remitida por los clientes y servirá de filtro para la calificación del crédito de una manera ágil y oportuna.
Potenciar al Banco Nacional de Fomento -BNF- como una Institución financiera pública número uno en el desarrollo productivo del país, para servir a la ciudadanía de una manera eficaz y eficiente, requiere de un proceso de reestructuración en el que actualmente se encuentra inmersa la Institución.
Considerando que en la satisfacción de nuestros clientes impactan altamente los tiempos de respuesta, más aun en lo que a requerimientos de crédito se refiere, la reestructuración permite controlar tiempos y evolución en el proceso crediticio con el fin de obtener un buen servicio en términos de eficiencia y tiempos de respuesta óptimos.
El compromiso y esfuerzo de cada una de las sucursales a nivel nacional se evidencia positivamente en los resultados de satisfacción de los clientes, confirmando de esta manera que el trabajo en equipo ha sido impulsado hacia un mismo horizonte sin olvidar que es compromiso de todos, caminar al mismo objetivo y que la gestión y energía puestas en cada tarea, se reflejan en los resultados individuales y combinados que son la clave para seguir por el camino de la excelencia en el servicio.
Dentro de las políticas de re-direccionamiento administrativo de la Alexandra Granda Arias, es prioridad la funcionalidad con la que el Banco sirve a la ciudadanía, por ello las gestiones gubernamentales de la Presidenta del BNF para cambiar radicalmente la estructura de servicio del Banco, son innumerables y precisas para que todos los ecuatorianos reciban atención justa, digna e inmediata. BNF
La implementación de un nuevo modelo de administración de Recursos Humanos; la puesta en marcha de un nuevo modelo de procesos de gestión del personal en las sucursales y agencias de la Institución; la institucionalización de una cultura de servicio público eficiente, de buena calidad en el servicio y con calidez en el trato a los ciudadanos; la implementación del área comercial que significa atención personalizada a los ciudadanos ( la labor del funcionario no se verá limitada a la tramitología) si no se convertirán en ejecutivos bancarios; la implementación del área de operaciones, que será una unidad de procesamiento de la información remitida por los clientes y servirá de filtro para la calificación del crédito de una manera ágil y oportuna.
Potenciar al Banco Nacional de Fomento -BNF- como una Institución financiera pública número uno en el desarrollo productivo del país, para servir a la ciudadanía de una manera eficaz y eficiente, requiere de un proceso de reestructuración en el que actualmente se encuentra inmersa la Institución.
Considerando que en la satisfacción de nuestros clientes impactan altamente los tiempos de respuesta, más aun en lo que a requerimientos de crédito se refiere, la reestructuración permite controlar tiempos y evolución en el proceso crediticio con el fin de obtener un buen servicio en términos de eficiencia y tiempos de respuesta óptimos.
El compromiso y esfuerzo de cada una de las sucursales a nivel nacional se evidencia positivamente en los resultados de satisfacción de los clientes, confirmando de esta manera que el trabajo en equipo ha sido impulsado hacia un mismo horizonte sin olvidar que es compromiso de todos, caminar al mismo objetivo y que la gestión y energía puestas en cada tarea, se reflejan en los resultados individuales y combinados que son la clave para seguir por el camino de la excelencia en el servicio.
Dentro de las políticas de re-direccionamiento administrativo de la Alexandra Granda Arias, es prioridad la funcionalidad con la que el Banco sirve a la ciudadanía, por ello las gestiones gubernamentales de la Presidenta del BNF para cambiar radicalmente la estructura de servicio del Banco, son innumerables y precisas para que todos los ecuatorianos reciban atención justa, digna e inmediata. BNF