martes, 25 de agosto de 2009

Bravo. Rechaza amenazas del grupo Isaías

El Ex gerente de la Agencia de Garantía de Depósitos, Carlos Bravo, rechazó las advertencias que a través de un comunicado hacen los abogados del grupo Isaías, quienes amenazan con iniciar acciones legales contra quienes adquieran propiedades pertenecientes a este grupo, si el gobierno las remata. “Los abogados de los Isaías dicen cualquier cosa que se les ocurre, para amedrentar a los potenciales compradores de los bienes incautados”, dijo Bravo, al tiempo de señalar que quienes adquieran esas propiedades no van a recibir ninguna retaliación.

Carlos Bravo, lamenta que la Comisión creada para vender esos bienes no haya cumplido su papel para el que fue creada. El ex funcionario aseveró que el Presidente de ese organismo Julio Molina, es amigo personal de los hermanos William y Roberto Isaías dassum, dueños de varias propiedades incautadas. Al parecer ese fue el motivo para la renuncia de Bravo del organismo

La AGD no se ha pronunciado al respecto, de este tema, es decir sobre la venta de esos bienes. Mientras tanto la Fiscalía sí ha hecho un pronunciamiento, exigiendo que se vendan esos bienes porque se requiere dinero para pagar a los clientes de los bancos en saneamiento.