martes, 24 de noviembre de 2009

Petroamazonas presentó su campaña “cero accidentes de tránsito”


La actividad se llevó a acabo la semana pasada en el CPF (Facilidades de Producción Central), en la Y de Playayacu en la parroquia de Limoncocha, cantón Shushufindi, provincia de Sucumbíos.

El objetivo de la campaña es concienciar a los conductores para que manejen con precaución, respetando los límites de velocidad establecidos y los procedimientos para evitar fatalidades. Por este motivo, Petroamazonas pintó en las vías un símbolo: una mano que representa la figura de una paloma, cuyo mensaje central es la prevención.

La campaña está presente en las vías que han sido pavimentadas por Petroamazonas, cuyo trabajo hasta el momento ha logrado el mejoramiento de la circulación de los vehículos evitando daños y pérdidas de tiempo, pues se han constituido en vías de primer orden.

Esta campaña complementa el trabajo de Petroamazonas, comprometiendo el uso responsable de las vías por parte de los usuarios de PAM, contratistas, a las comunidades y a las empresas vecinas, que a diario transitan por las vías.

El capitán de la Policía del Destacamento de Shushufindi, Fausto Miño V., intervino durante el acto y resaltó la importancia del sentido de prevención que tiene la campaña de Petroamazonas y se comprometió actuar activamente, difundiendo el mensaje a todos sus compañeros.

José Ocaña, gerente General de JOM Transportes dijo que colaborará para trabajar compartiendo la campaña, entre sus compañeros conductores, que utilizan a diario estas vías.

Guido Abad, gerente de SSA, comprometió a los presentes e hizo un llamando para participar activamente y ser difusores del mensaje de prevención.

La campaña se difundirá en una primera fase en las zonas aledañas a la operación de Petroamazonas, complejo Indillana, Limoncocha, Yanaquincha (ILY) y el complejo Edén Yuturi, provincias de Sucumbíos y Orellana.