miércoles, 29 de julio de 2009

Representante de ADE dice que no conversará con Patiño

Alfredo Ortiz, asambleísta electo y jefe del bloque Acuerdo para la Descentralización y Equidad (ADE), culpó a Ricardo Patiño de querer destruir al bloque ADE.

“Patiño a lo único que se ha dedicado todo este tiempo es a desbaratar al bloque de ADE, a dividir el bloque de ADE. Él sigue manteniendo que en el bloque hay 5 buenos, y 5 malos. Él dice que los del PRE son malos.”, aseguró.

“Ayer hemos dicho que no conversamos más con Patiño en el tema legislativo”, señaló.
Anunció Ortiz que no esperarán que los busquen sino que comenzarán a dialogar con las otras tendencias políticas incluidos los bloques de la oposición para lograr un entendimiento en el tema de la conformación democrática y equitativa de la Asamblea.

Según Ortiz los del bloque de la ADE sostiene que no es justo, ni equitativo que Alianza País quiera controlar el ciento por ciento de los cargos en la nueva Asamblea Nacional.


Espera Ortiz con optimismo que en los dos días que quedan puedan consolidar un bloque mayoritario y lograr el pedido de ADE de una vicepresidencia, dos presidencias de comisiones y una vocalía en el Consejo de Administración Legislativa (CAL).