jueves, 30 de julio de 2009

Función Legislativa estrenará nueva imagen web interactiva

Desde las 00h00 de este viernes 31 de julio de 2009, la función Legislativa y de Fiscalización estrenará su nueva página web www.asambleanacional.gov.ec la misma que contará con un nuevo diseño, que facilitará un mayor acercamiento comunicacional con la ciudadanía por las facilidades tecnológicas que permite la web 2.0.
Al aparecer la nueva página, todo el contenido de los 9 meses de actividades de la Comisón Legislativa y de Fiscalización de mantendrá en un “archivo histórico”, junto al archivo del proceso constituyente de Montecristi, que la ciudadanía podrá encontrar en el parte inferior de la nueva portada.

La página web un elemento fundamental del Sistema de Información Legislativa que consta en la nueva Ley Orgánica de esta Función del Estado.

Además podrá acceder a videos, boletines de prensa; información de los blogs de los 124 asambleístas, comisiones especializadas y autoridades de la Función Legislativa; contar con documentación de proyectos de ley; procesos de fiscalización; biblioteca virtual; galería de imágenes y una variedad de servicios.