jueves, 30 de julio de 2009

Modelos extranjeras, en Revista del grupo Noboa


La publicidad que aparece en la revista La Verdad pertenece en su mayoría al grupo Noboa. En ella aparecen una variedad de modelos extranjeras promocionando los distintos productos que elaboran las empresas de Álvaro Noboa, quien ha sido demandado por $25 millones por la modelo estadounidense Nancy Malleo por una supuesta violación y agresión física durante su estadía en Guayaquil, ciudad a la que llegó para modelar en la revista.

En los anuncios aparecen exuberantes modelos promocionando desde entidades bancarias, pasando por fábricas de café, distribuidoras de licores, hasta astilleros.

No obstante, según la directora de la revista, Victoria Oliveros, ellos no se encargan de producir la publicidad que aparece en sus páginas, es decir contratar las modelos y realizar las sesiones fotográficas. "Eso lo hace cada empresa. A nosotros nos llega el CD con el arte y con la pauta", sostuvo Oliveros.

Según la demanda civil presentada en la Corte Estatal de Nueva York, el ex candidato a la presidencia de la República por el Partido Renovador Institucional Acción Nacional (Prian), mordió y obligó a la modelo a tomar la "píldora del día después".

Malleo, de aproximadamente 30 años de edad y con tres hijos, nació y creció en Nueva York, pero vivió por dos años en Roma (Italia), donde fue contratada por una reconocida agencia de modelos y consiguió el papel principal en la película Il Rivale.

En Estados Unidos es uno de los rostros favoritos de los directores de casting por su personalidad agradable, buen sentido del humor y por la capacidad de ser natural y vivaz frente a las cámaras. Ella ha sido la imagen de reconocidas marcas a escala mundial. (LCH)
La revista

La Verdad, de propiedad de Álvaro Noboa, empezó a circular en agosto de 1988 y fue concebida como una revista que tiene entre sus principales objetivos "analizar a profundidad los hechos más sobresalientes del acontecer nacional". En ella se pueden encontrar temas de política, economía, educación, salud y belleza, cultura y deportes.

Actualmente se imprimen 2000 ejemplares y se distribuye en 14 países.