martes, 28 de julio de 2009

Petrocomercial establece sistema 1800-gasito


Petrocomercial, filial de Petroecuador, implantará el sistema Call Center 1800-GASITO, método que pondrá a disposición del público de los cantones Esmeraldas y Atacames, para la repartición de Gas Licuado de Petróleo a domicilio, cuyo beneficio, no solo será destinado para la comunidad esmeraldeña, sino que se tratará de eliminar el contrabando y mal uso del gas, con un servicio eficiente, seguro y garantizado.

La atención al público a través de este sistema será de 08h00 a 16H30, de lunes a sábado, a partir de la inauguración de la comercializadora de gas Petrocomercial; de esta manera, se atenderá la demanda requerida por la ciudadanía. Este es otro servicio adicional que ofrece la filial a cargo de la administración actual, con la finalidad de satisfacer la demanda de un sector que no ha sido atendido en otras oportunidades de manera ágil y oportuna.

Es importante indicar que, el proyecto de comercialización de gas licuado de petróleo de uso doméstico en la provincia de Esmeraldas, es el inicio de Petrocomercial, como comercializadora de este combustible.

Se recepta la llamada del ciudadano que requiera el servicio de entrega a domicilio del cilindro de gas, puede ser de 15 kg. o industrial; el funcionario de la comercializadora de gas de la filial ingresará en una base de datos los nombres, apellidos, número de cédula y dirección de la persona que solicita el servicio. Ingresados los datos, inmediatamente el receptor de las llamadas, mediante un sistema de información geográfica, identificará el camión repartidor más cercano al lugar de entrega del producto y, a través de un sistema de comunicación sofisticado VHF, se dispondrá que se dirija al lugar requerido./Petrocomercial