viernes, 30 de abril de 2010

Selección de Ecuador viaja el miércoles a EEUU para amistoso con México


La selección de fútbol de Ecuador viajará el miércoles a Nueva Jersey para el partido amistoso del 7 de mayo con su similar de México, indicó este viernes la Federación nacional de ese deporte

Los 18 jugadores convocados por el técnico interino del elenco, el criollo Sixto Vizuete, se concentrarán este lunes en un exclusivo hotel de Quito, de cara al choque de fogueo con México y contra Corea del Sur del 16 de mayo en Seúl, según la entidad.

La tricolor practicará el martes en la población de Sangolquí, en las afueras de la capital, y partirá el miércoles hacia Nueva Jersey, donde además del amistoso con México sostendrá un encuentro de entrenamiento ante el Unión Filadelfia, de la MLS, el 11 de mayo.

Un día después irá desde Estados Unidos hasta Seúl para el compromiso con Corea del Sur, de acuerdo con la FEF.

Vizuete marginó a los futbolistas ecuatorianos que militan en el exterior para el periplo, que en principio incluía un choque con China el 11 de mayo en Pekín que fue cancelado.

Ecuador participó en las ediciones de la Copa del Mundo de 2002 y 2006, pero no clasificó a Sudáfrica-2010 bajó el mando del estratega nacional.