martes, 2 de junio de 2009

Larrea pidió a la Asamblea investigar a periodistas asalariados de la CIA.


Gustavo Larrea cabrera, durante se comparecencia a la Comisión de Legiislación y Fiscalización, denunció que hay un complot entre la CIA y oposición para vincular al Gobierno con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, FARC; y que ciertos medios de Comunicación lo "acuchillaron" con una campaña mediática para desprestigarlo.

El ex ministro de Seguridad Interna y Externa, Gustavo Larrea, compareció hoy ante la Comisión Legislativa para rendir su versión sobre el caso Angostura. Denunció que existe un complot orquestado por la CIA y sectores de oposición para vincular al Gobierno con las FARC y pidió a la Comisión que investigue a sus mentalizadores.

Acotó que las bombas utilizadas por Colombia en el bombardeo contra un campamento de las FARC en Angostura no son de fabricación colombiana, por lo cual, concluye que son de origen estadounidense.

Larrea, pidió públicamente a los Comisionados que investiguen a un grupo de periodistas que reciben salarios de la Central de Inteligencia Americana, CIA. El ex funcionario no dió nombres, pero dijo eso lo tendrá que esclarecer la Comisión. También reiteró que volverá al gobierno, sin embargo expresó que la decisión está en manos del Presidente de la República.