jueves, 25 de junio de 2009

Juntas Parroquiales y la CFN suscribieron convenio de fomento productivo


En un acto trascendente realizado este jueves 25 de junio del presente, en la sala de sesiones de la CFN, el gerente General de la Institución, Michel Doumet, procedió a suscribir un convenio de Fomento Productivo con el Consejo Nacional de Juntas Parroquiales Rurales del Ecuador CONAJUPARE, representado por su Presidente Cosme Julio Chávez.

Este convenio tiene como objetivo apoyar el crecimiento económico y la inclusión social de la población ubicada en provincias y sectores menos favorecidos del Ecuador, como ha sido el caso del sector rural tradicionalmente desatendido por la banca privada.

Este Programa de Fomento Productivo permitirá canalizar apoyo financiero y no financiero, para impulsar la producción, mediante el aprovechamiento de recursos como asistencia técnica, fortalecimiento socio organizativo y otros que disponen "LA CFN" y la CONAJUPARE".

Los Beneficiarios pueden ser personas naturales y/o jurídicas, que desarrollen proyectos productivos en las áreas o zonas rurales del Ecuador.