miércoles, 24 de junio de 2009

Periodista del Wall Street Journal resentida porque Obama apoya a Correa

El principal motivo por el cual la periodista Mary Anastasia Grady, escribió su artículo en el periódico The Wall Street Journal” acusándo al gobierno de Ecuador de “proteger a las FARC”, es por un resentimiento personal de su parte contra el Presidente Barak Obama, por haber llamado al Presidente Rafael Correa para apoyarlo y no a Uribe Vélez. Eso lo revela la columnista en una entrevista otorgada este martes 23 a la emisora colombiana RCN, aclarando de esta manera las razones de su ataque contra la imagen del Ecuador.

En su entrevista a la editorialista, al ser consultada por el periodista colombiano sobre los detalles que tiene en su poder que sustenten el artículo “Los amigos ecuatorianos de las FARC”, señala que se sustenta en documentos sobre la captura de Raúl Reyes en el campamento de Angostura, el pasado 1 de marzo de 2008.

“Es otra noticia de los documentos que tenemos desde hace un año, y en este documento se puede ver que hay muchos nexos de Correa con las FARC”, afirma Grady, señalando que en dichos documentos hay muchas reuniones entre Reyes y Marulanda confirman aquello, señala.