lunes, 29 de junio de 2009

José Ignacio Chauvín recupera su libertad

El ex colaborador del Gobierno, José Ignacio Chauvín, en la tarde de este lunes fue sobreseído y salió de las instalaciones del ex Penal García Moreno, localizada en la ciudad de Quito. Chauvín quien habría acusado de mantener vínculos con el narcotráfico recuperó su libertad tras no encontrarse pruebas en su contra. Además, expresó sentirse orgulloso del proceder del presidente de la República, Rafael Correa, ante al caso en el que se ve envuelto su hermano, Fabricio Correa.

“Yo, José Ignacio Chauvín, miembro de esta brigada (Brigada Simón Bolívar), uno de más de esta cantidad de soñadores y soñadoras; nos dedicaremos a poner en realidad, en la tierra los sueños de la Revolución Ciudadana”, expresó el ex subsecretario de Gobierno.

Además, indicó que nunca antes se había sentido tan orgulloso de poseer el apoyo de sus amigos, familia, y los militantes de la Bridada Simón Bolívar.

También indicó sentir orgullo por el presidente de la República, Rafael Correa, quien “con la dignidad con la que ha tomado el caso de público conocimiento de los casos de su hermano y que lamentablemente los medios de comunicación lo han recogido”.

“Es la primera vez en la historia de este país y en la democracia de este país que un Primer Mandatario oye primero los intereses de su pueblo que a los de su familia, por más allá del dolor que cause”, puntualizó Chauvín en sus primeras declaraciones al salir del centro de detención