viernes, 25 de marzo de 2011

Liz Taylor fue enterrada cerca de Michael Jackson

La actriz Elizabeth Taylor fue enterrada esta tarde en el cementerio Forest Lawn de Glendale, Los Ángeles, el mismo lugar donde yacen los restos de su amigo el cantante Michael Jackson, según informó el diario ‘Los Angeles Times’.

La familia de Taylor llegó en cinco limusinas negras al cementerio, según el sitio People.com. Docenas de curiosos y reporteros esperaban en la entrada.

Taylor, quien falleció el miércoles a los 79 años debido a una insuficiencia cardíaca en el hospital Cedars-Sinai de Beverly Hills, había señalado recientemente su deseo de sus restos estuvieran junto al amor de su vida, el actor Richard Burton, que fue enterrado en su tierra natal Gales.

Sin embargo, como la protagonista de "Who's Afraid of Virfinia Wolf?" se había convertido al judaísmo y la tradición de esta religión señala que sus muertos deben enterrarse antes de 24 horas de fallecidos, la artista fue sepultada esta misma tarde.

Taylor se hizo judía en la década de 1950. Además de la artista, famosa por sus ojos violeta, en dicho cementerio yacen los cuerpos de otros difuntos famosos como Jean Harlow, Carole Lombard, Bette Davis, Buster Keaton y Clark Gable.