domingo, 27 de marzo de 2011

Camilo Ponce Enríquez está de fiestas

El cantón costanero del Azuay, cumple mañana su noveno aniversario de haber sido nombrado como tal, para ello las autoridades locales han preparado una serie de eventos cívicos y culturales, el cual contará con la participación de los habitantes de las diferentes comunidades, a las 08:00 está prevista la colocación de la ofrenda floral en el Parque Central, a las 09:00 el desfile cívico y para las 11:00 la sesión solemne.
Fecha de Publicación: 2011-03-27 00:00

El alcalde Patricio Sánchez, resaltó la importancia de celebrar esta fiesta, porque luego de varios años de lucha, finalmente el 28 de marzo de 2002 se consiguió que este sector, que por muchos años estuvo al abandono de las autoridades provinciales y nacionales, sea nombrado como cantón, y desde ese entonces han pasado nueve años y este sector cada vez va en crecimiento mediante los diferentes proyectos que se ejecutan a favor de la población.

Tradición
Además señaló que esta oportunidad es importante para proyectar la tradición y la cultura de este pueblo trabajador, que está dispuesto a seguir luchando para conseguir logros a favor de su desarrollo, de manera especial en el ámbito del turismo, pues se trata de un sector que cuenta con grandes lugares que deben ser promocionados a nivel nacional.

Al tiempo que invitó a los azuayos y población en general a participar de los actos programados para hoy dentro de los cuales consta
Publicar entrada
el rodeo montubio que tendrá lugar en el barrio Nueve de Mayo durante la mañana, y en la tarde la presencia del artista Máximo Escaleras y para mañana la presencia de otros artistas nacionales. (CCD)

Ponce Enríquez.(tomado de el Tiempo)