martes, 29 de marzo de 2011

Habitantes del Comité del Pueblo apuestan por la reforma judicial

Miles de Ciudadanos, habitantes del barrio Comité del Pueblo y otros aledaños, ponen su confianza en las preguntas de la Consulta Popular, que guardan relación con las reformas al sistema de justicia en el país y apoyan la propuesta gubernamental para ese cambio.

Por su parte, el Presidente explicó una a una las preguntas que planteará el referéndum, agradeciendo a los moradores del Comité del Pueblo, barrio quiteño al que catalogó como un pilar fundamental de la Revolución Ciudadana, por el contundente apoyo que le brindaron el pasado 30 de septiembre, cuando un grupo de policías sublevados intentaron romper el orden constitucional.

Hasta el sitio, también llegaron quienes solo buscaban información, "estoy aquí principalmente para informarme sobre qué debo votar, de lo que he escuchado me parece que es algo justo porque se tiene que terminar la corrupción", dijo Victor Aguayo.

En el marco de la concentración, los simpatizantes del Jefe de Estado le cantaron el cumpleaños feliz y le obsequiaron un pastel.