lunes, 28 de febrero de 2011

Presidente Correa advierte a empresa Panavial y pide que laboren los 7 días de la semana

El Presidente de la República, Rafael Correa, advirtió a los señores de Panavial a trabajar en la rehabilitación de las vías del país “con nosotros son se juega, porque representamos los intereses del pueblo ecuatoriano”.

En este sentido, el Mandatario pidió a la Ministra de Transportes y Obras Públicas que controle el trabajo de los contratistas que laboren todos los días de la semana.

Advirtió que si los nuevos contratistas no desean apartarse a la nueva política de la Revolución Ciudadana pueden regresar los contratos “señores de Panavial sino quieren trabajar los 7 días de la semana y tres turnos diarios, déjenos la concesión, no hay problema, pero con nosotros no van a jugar y el sábado pasado no estaban trabajando”, puntualizó.

“Todo es una gran farsa dijo, al contar que el sábado pasado a las 08:h00 como sabían que el Presidente iba a Pujilí, repleto de máquinas y trabajadores, y regreso a las tres de la tarde, todas las máquinas paradas. Cual es el pretexto porque estos burócratas dejan todo parado y paralizan las obras”, manifestó.

El Jefe de Estado, dijo que ya está cansado de esas burlas y exigió a la Ministra María de los Ángeles Duarte que todos los contratistas trabajen los tres turnos diarios y los 7 días a la semana “el que no desee terminamos el contrato y contratamos otra empresa, porque ya basta de tanta burla, indicó. /Presidencia..