jueves, 24 de febrero de 2011

Este domingo, Puyango y Orianga en Loja irán a las urnas por revocatoria de mandato

Consejo Electoral en Loja espera la llegada del material para consulta
Para el domingo 27 de febrero están convocados los ciudadanos del cantón Puyango para la consulta de revocatoria del mandato del alcalde y dos concejales rurales, así mismo, los pobladores de la parroquia Orianga, cantón Paltas, para el mismo proceso en relación con el presidente de la Junta Parroquial. De su lado, el Consejo Electoral de Loja espera la llegada del material.

De acuerdo con el plan operativo, el material que se utilizará en las elecciones del domingo llegará entre hoy y el viernes a la ciudad bajo la responsabilidad de la Fuerza Terrestre.

Galo Galindo, director de la Delegación del Consejo Electoral en Loja, afirmó que el fin de semana anterior se trabajó en la capacitación tanto en el cantón Puyango y sus parroquias como en Orianga, en el cantón Paltas, para los encargados de las juntas receptoras del voto.

“Esos paquetes vienen herméticamente cerrados, es decir, desde la ciudad de Quito, nosotros no podemos abrirlos, esa una tarea exclusiva del presidente de la Junta receptora del voto y de los vocales”, acotó en radio Pública.