sábado, 24 de julio de 2010

Mis Universo de visita en Quito

La actual Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, estuvo de visita en el Ecuador, como imagen de los productos de la marca de cosméticos AVON.

La belleza venezolana compartió un almuerzo y respondió las inquietudes de los distintos medios de comunicación en el Hotel JW Marriot de Quito.

Stefanía, de 19 años, habló sobre su experiencia en el reinado. "Realmente ha sido un año maravilloso como Miss Universo, me ha permitido conocer muchos países, aprender de muchas culturas y poder viajar a mi corta edad", afirmó Fernández, quien obtuvo la corona como la mujer más bella del mundo el 23 de agosto de 2009.

Una de las principales labores como representante de la belleza universal ha sido involucrarse en causas humanitarias como campañas contra el sida.

La reina destacó la importancia para todos de realizarse la prueba del VIH y sobretodo "aprender más sobre el tema para poder relacionarse de mejor forma con los que padecen esta enfermedad".

Stefanía se mostró complacida de visitar por primera vez Ecuador. "Cuando vi el paisaje de la ciudad de Quito, me acordé de mi país", afirmo la muchacha, quien prometió regresar al país cuando esté de vacaciones.

La guapa venezolana, además de obtener la corona como Miss Universo, también obtuvo un Récord Guinness, ya que es la primera candidata del concurso en ser coronada por una compatriota (Dayana Mendoza Miss Universo 2008). Este próximo 23 de agosto, Stefanía Fernández entregará la corona a la próxima Miss Universo 2010 en Las Vegas, EEUU.