miércoles, 28 de julio de 2010

Hoy se presenta la Décima Edición de la 'Guía de Oro Ecuador'

El Ministro de Turismo, Freddy Elhers, asistirá hoy, a la presentación de la décima edición de la Guía de Oro "Ecuador", que se realiza en la Capilla del Hombre, a las 19h00.

La revista “Guía de Oro Ecuador” es una publicación de gran reconocimiento nacional e internacional por exponer, de manera completa y con gran calidad de fotografías, imágenes y artículos, los atractivos naturales y turísticos del Ecuador.

Es importante destacar que el Ministro Elhers respalda todas las iniciativas y los esfuerzos de la empresa privada en la promoción de nuevos proyectos editoriales, orientados a la difusión de información turística del país, a escala nacional e internacional.

Bajo la dirección de Rocío González de Moreno, esta edición de “Guía de Oro Ecuador” contiene un inventario completo de las cuatro regiones naturales del país: Galápagos, Costa, Andes y Amazonía.

La distribución de este ejemplar no tiene costo para todas las instituciones y empresas relacionadas con la promoción de los atractivos turísticos del país.

www.turismo.gov.ec