viernes, 30 de julio de 2010

'Correa no amancillará mi honra'

Miguel Palacios Frugone. De profesión médico cirujano. Actualmente, es presidente de la Junta Cívica de Guayaquil.

Miguel Palacios Frugone, líder de la Junta Cívica de Guayaquil, quien el pasado martes presentó demanda por $10 millones contra el presidente Correa por daño moral por las supuestas injurias y difamaciones efectuadas en su contra en la cadena sabatina del 29 de noviembre de 2008, advierte: "Mi honra no me la va amancillar ni Correa ni 30 más que sean como él".

¿Qué denuncia interpuso?
En la cadena 97, Correa dijo que yo era mafioso, violador, ladrón... Luego, en otra cadena, dijo que no tengo ética ni principios morales... He esperado para fundamentar mi demanda y, por ello, la he realizado en la Corte Nacional de Justicia, en Quito.

¿Será que insulta porque, como ha dicho, la Junta Cívica no representa a nadie?
Tenemos 1 647 000 firmas de apoyo y si eso no representara a nadie, entonces Correa debe estar tranquilo y no mencionarnos.

Si el mandatario sigue insultando, que hará la Junta Cívica que usted lidera?
Si vuelve a insultar, le iniciamos otro juicio y los que sean necesarios.(Hoy)