viernes, 24 de septiembre de 2010

El Iphone4 se vende desde hoy en Ecuador

El Iphone4, un smartphone fabricado por Apple, se podrá adquirir desde hoy en Ecuador. Las empresas de telefonía móvil, Movistar y Porta comercializarán el equipo en los modelos de 16 y 32 GB.

En ese sentido, Movistar, subsidaria de la empresa Telefónica, realizó hoy una presentación virtual de sus planes para la venta de Iphone en el país. Mientras, Porta, subisidiaria de América Móvil, habilitó un link en su página web, donde se muestran los tipos de planes y financiamiento para adquirir el nuevo teléfono inteligente.


Así, según indicó Movistar, en su cuenta de twitter @MovistarEC, el modelo de 32 GB se vende desde hoy a un precio de $769 en todos los Centros de Atención y Ventas de Movistar. Sin embargo, el modelo de 16 GB se lo podrá encontrar a partir del próximo martes a $679 más impuestos para usuarios prepago. En tanto, para clientes postpago, el Iphone 4 de 16 GB costará $49 mensuales, mientras el de 32 GB se podrá obtener desde $99.

De su parte, Porta exhibe planes postpago, abiertos o controlados, que oscilan entre los $30 y $65 que se podrán encontrar en los Centros de Atención al Cliente en las ciudades de Quito, Guayaquil y Sto. Domingo.

Movistar señaló, en la presentación online, que pese a que la Superintendencia de Telecomunicaciones (Suptel) prohibió la venta en Ecuador de este smartphone por los problemas de recepción que presentó, una vez realizadas las pruebas ahora es posible contar con el dispositivo en el país. En tanto, la página oficial de Apple, exhibe a Porta como el distribuidor ecuatoriano del teléfono.

Conozca detalles del Iphone 4
El iPhone 4, incluye en exclusiva la aplicación 'FaceTime' que permite realizar videollamadas. El dispositivo está compuesto por una nueva pantalla Retina, que permite una visualización nítida de texto, imágenes y video.

La cámara es de 5 megapixeles con flash tipo LED. Permite la grabación de vídeo en alta resolución y viene con la versión más nueva del IOS 4, el último sistema operativo de Apple que incluye más de 100 nuevas características. (hoy)