lunes, 30 de agosto de 2010

Canillitas conocieron a “PP El Verdadero”

En medio de un ambiente festivo, de música y premios se realizó ayer el lanzamiento del periódico popular “PP El Verdadero”, ante centenares de distribuidores, expendedores y voceadores de Guayaquil, Machala, Cuenca, Jipijapa y la península de Santa Elena.

Los “canillitas” fueron invitados a participar en la comercialización del primer periódico popular masivo, que saldrá a la venta el lunes 6 de septiembre.

Concursos, sorteos y diversión fueron la tónica del evento que inició a las 16:00 y en el que se sortearon televisores, bicicletas y una motoneta cero kilómetros.

Pablo Chávez, gerente de Circulación, dijo que una de las mayores expectativas del nuevo producto es la megapromoción. En ese sentido, informó que diariamente saldrá un sticker pegado en el periódico, con el cual el lector podrá participar para obtener diversos premios instantáneos, como mensajes SMS, recargas celulares y dinero en efectivo de hasta US$ 20.

Un automóvil cada mes y una vivienda, valorada en US$ 40.000, que se entregará a fin de año, son algunos de los premios que otorgará “PP El Verdadero”.

Los “canillitas” tuvieron la oportunidad de conocer el nuevo producto que tendrá las secciones de Cultura, Comunidad, Judicial, Misceláneos y “Los tiempos de mi abuela”.

También se resaltó la inclusión de “PP Mix”, un suplemento que circulará a diario y que contendrá información variada sobre farándula, entretenimiento y deportes.