lunes, 23 de agosto de 2010

La mujer más bella del mundo se elige hoy

Con un nuevo desfile en traje de baño las 83 aspirantes a ser elegidas Miss Universo participaron en uno de los últimos actos antes del evento que se realizará mañana en EL complejo Mandalay Bay en Las Vegas.

A diferencia del anterior desfile en el que los trajes de baño fueron de color negro, estas vez las consideradas mujeres más bellas del planeta lucieron un bañador de dos piezas color lila. El bikini estuvo acompañado por joyas en forma de piedra en la parte superior y un ribete similiar en la parte inferior.

Los cientos de fanáticos que llegaron al desfile apreciaron los esculturales formas de las jóvenes, entre ellas la ecuatoriana Lady Mina, quien ha impresionado por su cuerpo atlético y proporcionado.

Como en otros años, la Organización del concurso entregará dos premios especiales durante la gala: los ya tradicionales Miss Simpatía y Miss Fotogenia. Pero además, se otorgará un reconocimiento al mejor Traje Nacional o de Fantasía.

En el caso de Miss Simpatía, la ganadora es elegida por las propias concursantes quienes emiten un voto secreto.

En tanto que, Traje regional y Miss Fotogenia serán escogidas por los cibernautas de todo el mundo de entre las 83 concursantes, a través de la página de la NBC, co-propietaria del certamen.

Precisamente en la web oficial del Miss Universo, la representante de Filipinas, Venus Raj, aparece como la favorita de los cibernáutas para llevarse la corona.

Esta votación en la red no tiene influencia en la decisión del jurado, el mismo que estará integrado por: el ilusionista Criss Angel, el actor William Baldwin, el presentador de televisión Tamron Hall, el medallista olímpico de patinaje sobre hielo Evan Lysacek, el actor Chazz Palminteri, la cantante Chynna Phillips y la modelo Niki Taylor.

Algo que ha llamado la atención durante el evento es el interés que ha puesto la polémica cantante estadounidense Lady Gaga al traje de fantasía que lució la Miss Venezuela, Marelisa Gibbson.

Según los representantes de la reina venezolana, el manager de GaGa se habría acercado hacia la delegación sudamericana pare cotizar el precio de la prenda futurista diseñada por Iván Dumont y Hugo Espina.

Se trata de una malla que recubre completamente el cuerpo y está confeccionado con 3 000 triángulos de plata y 9 000 cristales de Swarowski.

Y, aunque los delegados venezolanos aseguraron que es poco probable que la prenda pueda ser vendida, es conocido a nivel mundial que Gaga siempre consigue los que quiere, sin importar el precio que tenga que pagar.