viernes, 27 de febrero de 2009

Más denuncias en contra de Juan de Dios Parra


El asambleísta de Sociedad Patriótica, Fausto Lupera, anunció que hoy acudirá al Ministerio Público, para presentar más denuncias en contra del Secretario de la Asociación Latinoamericana para los Derechos Humanos, ALDHU, Juan de Dios Parra, por haber entregado aproximadamente 500 mil cédulas a ciudadanos colombianos para que sufraguen en los comicios de abril. Además Lupera denunciará a Larrea ante la Fiscalía General del Estado. Se demuestra que Gustavo Larrea, ex ministro de Seguridad Interna y Externa, tenía dos cédulas de identidad, lo cual es un delito. “Queremos investigar porqué este ciudadano tiene dos cédulas, porque tengo conocimiento de que mucha gente que estuvo vinculada al terrorismo, al MIR, Alfaro Vive Carajo, sacaron dos cédulas; por eso estamos pidiendo al Registro Civil, que nos entregue esa información para determinar quienes sacaron dos cédulas hace 14, 15 y 20 años en la época de Alfaro Vive Carajo” advirtió

Lupera, entrevistado en Teleamazonas sostuvo que Parra, se aprovechó de la inmunidad que le entregó en su momento el Gobierno, para arrogarse funciones, y entregar 5 mil salvoconductos a desplazados colombianos en calidad de refugiados.

Tenemos información de que muchas personas que participaron en Grupos Revolucionarios que tienen dos cédulas de identidad. Por el momento me reservo el derecho de revelar esos nombres, dijo Lupera, hasta no tener la información oportuna.

Lupera comcurrió a las 15 horas de hoy ante el Fiscal de la Nación, washington Pesantez, para denunciar más hechos de corrupción contra el gobierno.