A partir del lunes 17 de agosto, Ecuador se promocionará en CNN en Español y CNN Internacional, a través del Programa Mensual Destinos: Edición Verde. El programa abordará en detalle temas como el ecoturismo, los cambios climáticos y la protección de los bosques tropicales y de las especies en peligro de extinción.
Con este propósito el Ministerio de Turismo y el Fondo de Promoción Turística del Ecuador firmaron un acuerdo con Turner Broadcasting System Latin America, Inc. para promover sus productos y servicios en toda América Latina, a través de las señales internacionales de televisión.
La ministra de Turismo, Verónica Sión de Josse dijo que "desde la mitad del mundo, a partir del 17 de agosto del 2009, estaremos ingresando al corazón de millones de hogares latinoamericanos, para fundirnos en un solo abrazo y para mostrar las maravillas naturales y culturales del Ecuador, joyas éstas que en su estado más puro, constituyen una rica oferta turística".
Informó que a través de la señal televisiva de CNN, los televidentes podrán evidenciar el porqué invitamos a Latinoamérica a vivir experiencias únicas en los cuatro mundos del Ecuador: Galápagos, Costa, Andes y Amazonia, combinando el ecoturismo, el turismo de naturaleza y el cultural en un pequeño espacio de territorio, con la reconocida amabilidad y al equilibrio ambiental como ejes fundamentales de la actividad turística del Ecuador.
La campaña destinada a proyectar las grandes cualidades turísticas de Ecuador también incluye la producción y transmisión de una serie de anuncios publicitarios que resaltan la diversidad geográfica y posicionan al país como un destino vacacional de excelencia. El Ministerio de Turismo presentará además en el portal Ecuador.travel al "país de los cuatro mundos", en el que se muestra toda la belleza natural que ofrece Ecuador.
Sobre la alianza, Gretchen Colón, vicepresidente senior de ventas publicitarias de Turner Latinoamérica, comentó que "esta iniciativa es una gran oportunidad para Turner de trabajar de la mano de una organización de muy alto nivel para promover el atractivo y la riqueza de nuestra región y en particular de Ecuador, y estamos seguros que rendirá muy buenos frutos para ambas partes. La audiencia de CNN en Español y CNN International son ideales para recibir el mensaje que el Ministerio de Turismo se propone difundir", acotó.
Con este propósito el Ministerio de Turismo y el Fondo de Promoción Turística del Ecuador firmaron un acuerdo con Turner Broadcasting System Latin America, Inc. para promover sus productos y servicios en toda América Latina, a través de las señales internacionales de televisión.
La ministra de Turismo, Verónica Sión de Josse dijo que "desde la mitad del mundo, a partir del 17 de agosto del 2009, estaremos ingresando al corazón de millones de hogares latinoamericanos, para fundirnos en un solo abrazo y para mostrar las maravillas naturales y culturales del Ecuador, joyas éstas que en su estado más puro, constituyen una rica oferta turística".
Informó que a través de la señal televisiva de CNN, los televidentes podrán evidenciar el porqué invitamos a Latinoamérica a vivir experiencias únicas en los cuatro mundos del Ecuador: Galápagos, Costa, Andes y Amazonia, combinando el ecoturismo, el turismo de naturaleza y el cultural en un pequeño espacio de territorio, con la reconocida amabilidad y al equilibrio ambiental como ejes fundamentales de la actividad turística del Ecuador.
La campaña destinada a proyectar las grandes cualidades turísticas de Ecuador también incluye la producción y transmisión de una serie de anuncios publicitarios que resaltan la diversidad geográfica y posicionan al país como un destino vacacional de excelencia. El Ministerio de Turismo presentará además en el portal Ecuador.travel al "país de los cuatro mundos", en el que se muestra toda la belleza natural que ofrece Ecuador.
Sobre la alianza, Gretchen Colón, vicepresidente senior de ventas publicitarias de Turner Latinoamérica, comentó que "esta iniciativa es una gran oportunidad para Turner de trabajar de la mano de una organización de muy alto nivel para promover el atractivo y la riqueza de nuestra región y en particular de Ecuador, y estamos seguros que rendirá muy buenos frutos para ambas partes. La audiencia de CNN en Español y CNN International son ideales para recibir el mensaje que el Ministerio de Turismo se propone difundir", acotó.