jueves, 25 de noviembre de 2010

Liga de Quito busca nueva final internacional

Liga de Quito buscará esta noche clasificarse contra el independiente a la final de la copa Sudamericana

Tranquilos por haber conseguido el boleto a la final del torneo ecuatoriano (contra Emelec), los albos viajaron a la Argentina, en donde juegan hoy (19:30) el encuentro de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana contra el Independiente.

En la ida, disputada en Casa Blanca, los dirigidos por Edgardo Bauza ganaron 3-2.

Una delegación de 20 jugadores se desplazó el martes a suelo gaucho.

El de hoy será el tercer encuentro en cuatro días que dispute el plantel capitalino. El lunes, se enfrentó a El Nacional con victoria 3-1 e igualó el martes 1-1 con Deportivo Quito.

Este intenso calendario genera preocupación en el cuerpo técnico, pues los titulares acarrean lesiones que no se sanan por completo.

El médico albo Marco Lescano comentó que Juan Manuel Salgueiro y Carlos Luna presentaron recaídas en sus lesiones.

Ambos afrontan traumatismos en sus tobillos izquierdos, y se los evaluará hasta último momento. Por su lado, Hernán Barcos sigue con su "trauma en la articulación de su dedo del pie derecho".

Sobre el tema, Bauza comentó que se trata de rupturas fibrilares y que esperará hasta último momento para ver cómo se recuperan.

Aparte de los tres hombres de punta, el plantel azucena no presenta novedades.

El Patón se mostró contento por haber conseguido la final del campeonato y espera repetir la fórmula en el torneo internacional, en el que Liga es campeón vigente.