lunes, 22 de noviembre de 2010

El Pleno tendrá tres sesiones el martes

Para las 9h30 del martes 23 de noviembre están convocados las y los asambleístas para la sesión No. 75 del Pleno de la Asamblea Nacional, que debatirá el informe correspondiente al pedido del Presidente de la República de aprobar el "Acuerdo Marco de Cooperación entre la República del Ecuador y la República Bolivariana de Venezuela para profundizar los lazos de Comercio y Desarrollo”.

Además, el segundo debate del Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Legalización de la Tenencia de Tierras a favor de los moradores y posesionarios de predios que se encuentran en la Circunscripción de los Cantones Guayaquil, Samborondón y El Triunfo; y, a la Ley de Legalización de Terrenos a favor de moradores y posesionarios de los predios que se encuentran ubicados dentro de la jurisdicción del Cantón Huaquillas.

Sesión 72

En otro aspecto, a las 11h00, está convocado el Pleno para la continuación de la Sesión No. 72, sobre el informe correspondiente al pedido del señor Presidente de la República de aprobar la denuncia del "Convenio entre el Gobierno de la República del Ecuador y el Gobierno de la República de Finlandia sobre la Promoción y Protección de Inversiones”.

Sesión 74

Entre tanto, a las 11h30, se continuará con la sesión No. 74 para culminar el segundo debate del Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Hidrocarburos.