jueves, 24 de diciembre de 2009

La navidad un día especial


¿Qué es la Navidad? Es la dulzura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más ferviente en el que cada ser desea a sus seres queridos, bendiciones eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz, a disfrutar de la vida con las pequeñas cosas que éstas nos ofrecen, a dar lo mejor de si.

Tiende tu mano al desamparado, ofrece tu hombro al acongojado, tú sabes que dar es lo que realmente muestra la grandeza de tu corazón.

La Navidad es ese niño que nace en nuestro interior y que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles y la esperanza por un mundo mejor.

La Navidad es por un lado una celebración religiosa, pero también es la época del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos.

Que ésta Navidad traiga una sensación maravillosa de todos los sentimientos mas bonitos reunidos dentro de nuestro corazón y junto al AMOR de JESUS nuestro SALVADOR. Feliz Navidad!!!!... les desea Raúl Muñoz