martes, 31 de marzo de 2009

Manolo Silva deberá presentarse a la Institución el dos de abril

El Ex jefe de la Unidad de Investigaciones Especiales de la Policía, Mayor Manolo Silva deberá presentarse el jueves a la Institución policial puesto que su licencia solicitada vence mañana uno de abril. Nadie conoce el paradero del mayor Silva, sus familiares quienes realizan un plantón en las afueras de la Comandancia de Policía, al norte de Quito, aseguran no saber donde se encuentra, su prima Lucía Becerra, informó que solo se comunican vía mail.

La suerte del mayor Silva, será resuelta hoy por el Consejo de Generales quienes se reúnen para analizar el caso

Silvio Silva, hermano del mayor Manolo Silva, dijo hoy en entrevista a la cadena Teleamazonas que para el grupo de la UIES no hay derechos humanos. Manolo se entregó de lleno a su labor de inteligencia, pero “creo que el gobierno no le ha dado las seguridad necesaria para que él se presente a dar la cara”, dijo su hermano.

Desde muy temprano familiares y amigos de Silva, realizaron una marcha a la Comandancia General de la Policía para apoyar al Mayor Manuel Silva, ex director de la Unidad de Investigaciones especiales de la entidad a fin de que se le den todas las garantías al oficial y se realice un proceso justo por parte del Consejo ampliado de generales, finalizó, el profesor Silvio Silva.