lunes, 30 de marzo de 2009

Lucio está seguro de ganar la Presidencia

El defenestrado Lucio Gutiérrez y candidato a la primera magistratura del país, está seguro de ganar las elecciones del domingo 26 de abril. Gutiérrez, emplazó a Correa a quedarse en el País a enfrentar las acciones que se iniciarán en su contra por el mal manejo de la política nacional.

“El momento que rabel Correa salga del Poder lo emplazamos públicamente a ver si es tan varoncito y se queda en Ecuador a dar la cara, y si va a Bélgica que retorne a enfrentar las acusaciones que se le imputan, como el financiamiento de su campaña con dineros del narcotráfico”. Gutiérrez, asegura que él no huyó en el intento, que los canales de televisión solo sacaron las imágenes de la huida de Carondelet, pero lo que sucedió en realidad es que al interior del Palacio, 50 soldados al mando de los generales que lo traicionaron, lo obligaran a salir del despacho para crear abandono del cargo.

“Ellos me colocaron a la fuerza en un helicóptero y me enviaron a una trampa mortal para que terminen con mi vida, porque ellos querían sacarme para consumar el golpe de estado consumando el supuesto abandono del poder”.

El dictócrata, enfatizó que él fue el único que retornó al país a dar la cara. “M tuvieron seis meses injustamente preso y no tuvieron de que acusarme, entonces yo si tengo calidad moral, para emplazarle al Presidente de la República, Rafael Correa, a que se quede en el País o que retorne de Bélgica, a dar la cara y que responda por la acusaciones de corrupción que existen en contra de su gobierno”.
Gutiérrez promete estabilizar la economía en caso de llagar nuevamente al poder, incrementar paulatinamente el bono de desarrollo humano. En su gobierno dijo que las inversiones crecieron considerablemente, la economía creció en el 8 por ciento, mientras que en este gobierno las inversiones extranjeras han sido nulas. “Cuando yo recorro el País la gente me dice. Lucio contigo estábamos mejor, Lucio, contigo todo era mas barato”, en este gobierno todo está por las nubes, dijo.

De llegar al poder nuevamente, posibilidad muy remota, Gutiérrez, promete eliminar algunos ministerios y secretarías que se han creado de manera irresponsable, como la Secretaría de Pueblos, los ministerios de Seguridad Interna y Externa, Ministerio del Litoral, así mismo la eliminación del SOAT, revisar la ley de Tránsito y eliminar la ley de Tierras al igual que la obligatoriedad de declarar el patrimonio de bienes.