martes, 15 de septiembre de 2009

Ministro de Relaciones Laborales se reunirá con empresarios y trabajadores

El ministro de Relaciones Laborales, Richard Espinosa, se reúne este miércoles, una vez más, con trabajadores y empresarios, en el marco del diálogo tripartito que de manera abierta, franca y fructifica se viene desarrollando en procura de lograr justicia y dignidad en el proceso productivo del país.

Desde las 15:00 a 16:30, el Ministro tendrá un nuevo encuentro con representantes de los sectores productivo y comercial para tratar el tema del salario digno, el salario básico unificado y otros relacionados a las remuneraciones del sector privado.

En tanto que el jueves 17 entre las 09:00 y las 13:00 el Secretario de Estado ha invitado a los representantes de las centrales sindicales que están agrupadas en el Frente Unitario de Trabajadores (FUT), para dar seguimiento a los temas tratados en el encuentro mantenido la semana anterior.

Estas reuniones se inscriben en el diálogo social fluido y abierto con los sectores de trabajadores y productivos en procura de remuneraciones dignas y equitativas y aclarar dudas y sugerencias presentadas en el marco de la actividad laboral, que permitan acuerdos que beneficien a los actores del proceso productivo en el país.

Las dos reuniones de trabajo se desarrollarán en el Despacho Ministerial ubicado en la Clemente Ponce N15-59 y Piedrahita, piso 11.