lunes, 14 de septiembre de 2009

Proyecto de Ley de Comunicación: No hay libertad sin responsabilidad

Durante el Enlace Ciudadano 137, el Presidente de la República, Rafael Correa, manifestó que el proyecto de Ley de Comunicación debe contener la idea de que no hay libertad sin responsabilidad.

Informó que el proceso ha estado en manos del Bloque de Asambleístas de PAIS y especialmente, Rolando Panchana, como coordinador.

“En todo caso como yo soy el que tiene que aprobar la Ley, al final la Asamblea me la manda y yo pongo el ejecútese, pues me presentó los principios de la Ley y en la mayoría estoy de acuerdo, pero en lo que enfaticé es que jamás haya censura previa, pero eso sí, responsabilidad por lo que se dice, no hay libertad sin responsabilidad”, aclaró.

Dijo también que algunos medios de comunicación tienen patente de corso para “hacer lo que les da la gana”, y que el proyecto está “bastante bueno”, a pesar de informar que no lo conocía, pese a la información que sugería que el Gobierno preparó todo un proyecto de esta naturaleza.

Estas declaraciones las dio desde la parroquia de Lloa, sitio desde donde emitió su informe de actividades semanal.