lunes, 14 de septiembre de 2009

En Quito: Expertos analizan la Economía de Defensa

Con el propósito que la opinión pública conozca de mejor manera un tema de actualidad y de interés nacional, el Ejército ecuatoriano a través de la Escuela Politécnica del Ejército y con el auspicio de la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología, ha organizado el Panel sobre Economía de Defensa, que se realizará en el Auditorio de CIESPAL, el 15 de septiembre, en el horario de 09h00 a 13h00, abierto al público en general.

Los conferencistas son ponentes de reconocido prestigio internacional, catedráticos de la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos de Chile, ANEPE.

Entre los profesores tenemos al Dr. Miguel Navarro, Director de Cátedra de Estudios Internacionales; Christian Schmidt, Ph.D, Director de Cátedra de Economía de Defensa; Dr.
Adolfo Vera, Profesor de Cátedra de Proyectos de Seguridad y Defensa.

Adicionalmente, los profesionales dictarán un Panel en el Instituto Geográfico Militar, IGM, el 16 de septiembre, de 08h00 a 12h00; y, el “Primer Curso Internacional Economía de Defensa”, que se llevará a efecto los días 17, 18 y 19 de septiembre, en el Auditorio de la Biblioteca “Alejandro Segovia” de la ESPE, Campus Sangolquí.

Este espacio será una oportunidad para conocer nuevos escenarios en materia de economía de defensa. Para mayor información tomar contacto con la dirección electrónica jenriquez@espe.edu.ec Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .