miércoles, 23 de septiembre de 2009

Ecuador y sus Cuatro Mundos presentes en el Travel Mart Latin America 2009 PDF Imprimir E-mail

Ecuador y sus Cuatro Mundos estarán presentes en el "Travel Mart Latin America 2009" (TMLA) considerada la principal rueda de negocios, dirigida a la oferta de Latinoamérica para responder a la demanda de productos turísticos que se originan en los mercados norteamericanos y europeos.

Este evento que ha ganado una reputación de "calidad" y "resultados" fue inaugurado en 1978 y su trigésima sexta edición se celebrará del 23 al 25 de septiembre de 2009 en la ciudad de Puerto Varas, Patagonia - Chile. Cabe destacar que las ediciones de los años 1998, 2003 y 2008 fueron realizadas en Ecuador, la primera en Guayaquil y las dos últimas en Quito.

La Ministra de Turismo, Verónica Sión de Josse, manifestó que los frutos de la Travel Mart Latin América confirman cómo la industria turística es capaz de motivar, construir y llevar a la práctica un auténtico capital social.

El Fondo de Promoción Turística del Ecuador ha mantenido reuniones con los organizadores de "Travel Mart Latin America" para coordinar actividades en el marco de esta feria que generen mayor presencia de Ecuador.

En la presente edición nuestro País tiene una amplia representatividad de expositores y asistentes, alrededor de 33 empresas están registradas y con esto se demuestra que cada vez existe mayor interés entre quienes desarrollan actividades vinculadas al turismo.

Ecuador ofertará al mundo sus atractivos turísticos y su cultura, posicionando sus Cuatros Mundos como destino turístico en el "Travel Mart Latin America 2009", a través de:

Un stand de 3 x 2 metros cuadrados.
Más de 8 credenciales de ingreso a la feria para el staff del Fondo de Promoción Turística del Ecuador y Ministerio de Turismo del Ecuador.
Realización de dos presentaciones sobre el Ecuador como destino turístico durante la tarde de los días 24 y 25 de septiembre de 2009.

Es importante para el Ecuador seguir manteniendo presencia en esta trascendental feria del mercado norteamericano, para continuar reforzando la inversión que el país ha venido realizando en los dos últimos años.