martes, 27 de enero de 2009

PRE apoya Gobierno de Rafael Correa


Abdalá Bucaram Pulley, director del Partido Roldosista Ecuatoriano, PRE, recordó que en estos 12 años, desde que tumbaron a Abdalá Bucaram, el Ecuador no ha podido tener un Gobierno firme, por ello “apoyamos al régimen de Rafael Correa”. enfatizó hoy en entrevista con Teleamazonas

Abdala Bucaram Pulley, más conocido como DALO, expresó que el partido Roldosista Ecuatoriano, cuyo Líder Máximo, Abdalá Bucaram Ortíz, vive exiliado en panamá, desde su derrocamiento en 1996“ apoya el proyecto político del Presidente Correa. Respaldamos el proyecto político de Rafael Correa, porque está enfrentando a una derecha que ha dañado al país. Terminaron con la moneda, quebraron la banca y al país”, dijo.

dalo Bucaram Pulley, aseguró que. “el país pagó un alto precio el no haber escuchado las propuestas de cambio que en su momento trató de implementar Bucaram para enfrentar lo que ya se veía venir, la crisis que todos conocen, la quiebra de los bancos. si hubiesen escuchado al "loco" las cosas no estarían como están, finalizó.