jueves, 17 de septiembre de 2009

Patiño: “Ley de Comunicación debe involucrar a todos los medios”

El ministro Coordinador de la Política, Ricardo Patiño, señaló que la Ley de Comunicación, que se debate en la Asamblea Nacional, debe involucrar a todos los medios de información tanto públicos como privados. Mencionó además, la importancia de esta ley en la protección de la honra de las personas, puso como ejemplo lo ocurrido con los “pativideos” que pretendió involucrar al funcionario en presuntas prácticas irregulares en el manejo de la deuda.

Comités de Defensa de la Revolución Ciudadana

Sobre los Comités de Defensa de la Revolución Ciudadana el ministro Coordinador de la Política aclaró, una vez más, que bajo este sistema ya se ha venido trabajando desde hace cuatro años, pero de una manera electoral.

La diferencia dijo, es que “ahora estos comités van a ser más políticos y hay que trabajar en una capacitación para que los comités se encarguen de cuidar los resultados y beneficios de la Revolución Ciudadana”.

Según el ministro, esto comités deben velar por avances en los proyectos de la Revolución Ciudadana. Por ejemplo, “velar que en las escuelas se brinde una educción e calidad, gratuita y en buenas condiciones”, explicó.

Finalmente, Patiño anunció que hasta el momento se está afinando las características de la organización; y, ratificó que ésta no es una acción del Gobierno sino del Movimiento Alianza País.