sábado, 18 de abril de 2009

Vicepresidente Moreno fue el encargado de realizar el enlace Ciudadano este sábado


El vicepresidente, Lenin Moreno, fue el encargado hoy de realizar el enlace radial número 117 en reemplazo del Presidente Rafael Correa. al presidente Rafael Correa debido a la asistencia del mandatario a la Cumbre de las Américas en Trinidad y Tobago.

Durante el enlace nacional, que el Gobierno realiza para presentar el informe de labores de cada semana, el Vicepresidente Moreno, destacó que las ciudadaes de san Vicente y Bahía de Caraquez, serán mucho más hermosas con agua potable y más aún con la unión a través del puente más ñargo del país que unirá a estas dos importantes arterias de la provincia de manabí.

El Segundo mandatario, hizo un recuento de todas las gestiones realizadas por el Presidente Correa, durante la semana que concluye. El Vice señaló que el gobierno ha destinado 101 millones de dólares para la compra de medicinas a fin de que la gente de escasos recursos económicos recibán los medicamentos gratuitos luego de visitar al médico. Trabajo que lo realiza la Ministra de salud caronine Chang, reiteró.

Tambíen el Vicepresidente resaltó los contenidos y avances de los programas sociales, entre ellos, "Ecuador sin barreras" y "Sonríe Ecuador", destinado a ciudadanos discapacitados, que promueve el buen humor y la amabilidad en las instituciones públicas.

"Finalmente, el segundo mandatario realizará algunas reflexiones políticas a pocos días de celebrarse las elecciones generales en el país". El enlace numero 118 no se realizará el sábado 25 de abril, puesto que el Consejo Nacional Electoral, ha dispuesto que no se realice dibido a la coyuntura política que vive el país.

El próximo domingo 26 de abril, 10,5 millones de ciudadanos están llamados a votar para elegir presidente y vicepresidente, legisladores para la Asamblea Nacional, alcaldes, concejales, prefectos y viceprefectos provinciales.