viernes, 24 de abril de 2009

Trabajadores de la cultura recibieron capacitación sobre la importancia del humor


La campaña sobre el humor y la amabilidad que impulsa la Vicepresidencia de la República a través del Programa “Sonríe Ecuador, somos gente amable”, llevó a los trabajadores de la cultura de Quito, momentos de alegría y motivación en el Teatro Sucre.

La Fundación Municipal Teatro Nacional Sucre, convocó a unos 400 miembros de los colectivos que trabajan en las diferentes manifestaciones de la cultura, a una jornada de capacitación sobre el humor dictada por el Vicepresidente de la República, Lenín Moreno Garcés.

El maestro Julio Bueno, Director de la Fundación, dijo que los ciudadanos conocen el empeño del mandatario por hacer del país un lugar amable, “hemos visto su insistencia de que eso se logrará, en tanto y en cuanto, cada uno de nosotros cambie propositivamente”.

Sonríe Ecuador, es una gran campaña de motivación, que solo es posible cuando el vocero principal, es un vivo testimonio de lo que predica, agregó Lourdes Pozo. Nos permitimos calificarlo de exitoso triunfador, porque ya es un referente de que el cambio hacia la amabilidad y hacia la actitud alegre, ante la vida no sólo es posible, sino necesaria y fundamental agregó.

Por el lapso de dos horas y media los trabajadores de la cultura, entre ellos teatreros de la calle, zanqueros, malabaristas, danzantes y funcionarios del ministerio de ramo, recibieron el mensaje motivador sobre el cambio de actitud frente a la vida y el trabajo, expuesto por el Segundo Mandatario.

Al final de la conferencia, representantes de los trabajadores culturales afirmaron que fue un honor haber recibido en su casa, a quien consideraban no sólo su colega, sino cómplice de sus esperanzas y anhelos, Lenín Moreno.