jueves, 23 de abril de 2009

9 personas murieron esta madrugada en Accidente de Tránsito en la vía Papallacta.

(Urgente). Un bus de la Cooperativa baños se accidentó esta madrugada en el kilómetro 22 de la vía Tena Quito. 8 personas murieron y 28 sufreiron heridas graves, informó el Periodista de Diario el Comercio, andrés Jaramillo, a Radio Quito.

El Bus disco numero 100, se salió de la vía en el Sector de la Virgen a la altura del km 22, cayendo a un precipicio de 150 metros aproximadamente.

Los fallecidos son: segundo Barragán de 28 años, Hugo Aguirre de 30 años, Elicer Chicaiza de 70 años, Yulisa campoverde de 21 años, marha cano de 30 años, Miguel Taupuis de 40 años y Jaime Tenorio cuya edad se desconoce.

Los heridos que suman un total de 28 han sido trasladados a diferentes casas asistenciales, para que reciban atención médica, entre los heridos hay 5 casos considerados graves, informó a la cedena teleamazónas el vocero de la Policía mayor Juan zapata.


Zapata, dijo que el accidente se produjo a eso de las 03h00 de hoy. El Bus se dirigía desde el TENA, región Oriental a la ciudad de Quito.

El Mayor de policía Washingtón Martínez, quien coordinaba las labores de rescate informó que dos de los heridos graves fallecieron mientras eran trasladados a recibir atención médica, con lo que suman a nueve 9 las víctimas de la tragedia.