martes, 21 de abril de 2009

Insólito: Niña actriz es puesta en venta por su padre


La pequeña Rubina Ali, Una pequeña actriz del éxito cinematográfico indú, “Slumdog Millionaire” no sólo se ha convertido en la fuente de ingresos de su familia, sino que además, ha tenido la mala suerte de toparse con la ambición de su padre que ha decidido ponerla enventa.

La pequeña Rubina Ali, una de las niñas que participan en la cinta ha sido ofrecida en adopción por su padre a cambio de 200.000 euros, a una acaudalada familia de Medio Oriente, que en realidad era una pareja de periodistas. La familia vive en uno de los peores tugurios de Bombay, capital del país, en una habitación junto a siete personas que duermen en el suelo.

Los supuestos interesados se citaron en un hotel con Rafig Qureshi , padre de la pequeña y su tío, para negociar su adopción. El hombre alegó haber recibido muy pocos ingresos por el trabajo de la niña y que el “sólo piensa en el futuro de su hija”, por la que llegó a pedir 20 millones de rupias (unos 490 000 dólares) por la adopción ilegal.

Rubina recibió unos USD 3200 tras protagonizar un anuncio junto a Nicole Kidman, pero el padre dice no haber logrado sacar a su familia de la miseria en la que viven. Los familiares de los niños se quejan de que los productores de la película les prometieron, incluso, casa a cada uno, pero no han recibido nada. (El Telegrafo)