sábado, 17 de julio de 2010

Periodistas muertos en accidente son velados en Latacunga

Los restos mortales de Ana Belén Albán Alvarado (23 años), Mónica Vizcaíno (24 años) y de Alex Paúl Tenorio Flores (21 años), serán velados en la capilla ardiente levantada en el Salón de la Ciudad de la Municipalidad de Latacunga.

Albán, Vizcaíno y Tenorio fallecieron ayer en un accidente de tránsito ocurrido en la vía a Sigchos, provincia del Cotopaxi, en donde el presidente de la República, Rafael Correa, presidía el Gabinete Itinerante.

Los tres jóvenes pertenecían a VTV Producciones que realiza corresponsalía para las cadenas Ecuavisa y Gama TV.

Tenorio, quien conducía el vehículo, falleció en el helicóptero que lo trasladaba desde la ciudad de Latacunga al hospital Eugenio Espejo de la capital, vivía con su madre y con su abuela. Era el único hijo de Gladis Flores.

Mientras tanto, Vizcaíno, casada con José Luis Soliz, miembro del equipo de comunicación de la municipalidad, deja en la orfandad a una niña de seis años de edad, y Albán, de estado civil divorciada, deja a una pequeña de tres años. Ambas fallecieron en la casa de salud a causa de las graves heridas provocadas por el impacto del vehículo en el que se transportaban.