sábado, 31 de octubre de 2009

Vicepresidente agradeció a Fidel Castro por la colaboración en el programa Manuela Espejo

El Vicepresidente de la República, Lenín Moreno, agradeció la colaboración que el Comandante Fidel Castro ha brindado en el programa Manuela Espejo, “todos los días llama a ver cómo marcha la cosa”, dijo.

En el marco del Enlace Ciudadano No. 144, el Vicepresidente informó sobre la condecoración que le hizo al líder cubano, “independientemente de cualquiera sea nuestra posición política, lo importante es la hermandad y la solidaridad”, acotó.

El Segundo Mandatario informó que durante la visita que realizó a Cuba, en las afueras de La Habana conoció las instalaciones y procedimientos especializados con los que en la Escuela Solidaridad Panamá, los profesionales cubanos atienden a infantes con diferentes deficiencias físicomotoras, que desde su fundación, a cargo de Fidel Castro, en 1989, la Escuela lidera un modelo pedagógico académico que además de servir a pacientes de la Isla, se replica en otros 200 centros similares.

“Como somos personas gratas no podíamos pasar por alto la colaboración que el Comandante Fidel Castro nos ha dado en este Programa”, indicó tras ratificar el compromiso de solidaridad y el amor por el ser humano que existen entre Ecuador y Cuba.