lunes, 25 de mayo de 2009

Nebot no será más alcalde ni aspirará a la Presidencia


El reelecto alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot Saadi, anunció hoy su retiro de la política, luego de cumplir su próximo período para el que fue reelecto el pasado 26 de abril (2009-2013).

Nebot tampoco aspirará a la Presidencia de la República, pues ese cargo le resultó inalcanzable, puesto que por tres ocasiones intentó llegar a Carondelet, siendo derrotado por sus rivales.

Nunca estoy cansado, he sido un hombre objetivo y no tengo apego eterno por desempeñar funciones publicas y menos por el poder, el poder lo entiendo para servir yo no tengo la intención de pegarme como estampilla estampilla en la alcaldía de guayaquil

Me interesa enorme mente el ecuador, quiero a Guayaquil; pero no me interesa una candidatura Presidencial, reiteró el cachorro, al tiempo de señalar que lo del cambio de nombre del Malecón de Guayaquil, no significa quitarle el nombre de Simón Bolívar. Aquí lo que se está planteando, es que una parte de esa obra que realizó Febres Cordero, lleve su nombre