jueves, 28 de mayo de 2009

Buró político de Alianza País se realiza en Quito

Esta reunión se realiza en la Hostería San José de Puembo con la participación del presidente Rafael Correa y varios ministros de Estado con el objetivo es hacer una lectura sobre los hechos políticos del país, evaluar y definir lo que se va a realizar en el futuro en esta área, indicó el alcalde electo de Quito, Augusto Barrera.

Los ministros de Defensa, Javier Ponce; de Gobierno, Gustavo Jalkh; Coordinador de la Política, Ricardo Patiño; de la Política Económica, Diego Borja; de Seguridad Interna y Externa, Miguel Carvajal; y de Patrimonio Natural y Cultural, Doris Solís; el secretario de la Administración y Comunicación, Vinicio Alvarado; la secretaria de los Pueblos, Manuela Gallegos; y el presidente de la Comisión de Legislación y Fiscalización, Fernando Cordero, participan en esta reunión.

El Presidente de la República, Rafael Correa, llegó a la Hostería San José de Puembo, para participar de manera reservada en una reunión con el frente político.

Según el alcalde electo de Quito, Augusto Barrera, el propósito del encuentro servirá para hacer una lectura sobre los hechos políticos del país y evaluar y definir lo que se va ha realizar en el futuro en esta área.

En la reunión participan los ministros de Defensa, Javier Ponce, de Gobierno, Gustavo Jalhk, Coordinador de la Política, Ricardo Patiño, de la Política Económica, Diego Borja, de Seguridad Interna y Externa, Miguel Carvajal, de Patrimonio Natural y Cultural, Doris Solís.

Además, del secretario de la Administración y Comunicación, Vinicio Alvarado, la secretaria de los Pueblos, Manuela Gallegos, así como el presidente de la Comisión de Legislación y Fiscalización, Fernando Cordero.

El Ministro coordinador de Política Ricardo Patiño, explicó que en la reunión se analizarán varios temas de interés nacional, a propósito de la instalación de la próxima asamblea.

Respecto de los cambios que el Presidente Correa, hará en el gabinete, prefirió no ahondar en detalles, argumentando que esa parte es de estricta responsabilidad del Presidente Rafael correa; en lo referente a la evaluación a los docentes, Patiño, fuen enfático en señalar que en eso no hay marcha atrás, incluso habló de evaluar la educación superior.